viernes, 19 de agosto de 2016

 ¿cuantos años pasaron? creo que siete, parece mucho, parece lejano.
Parece que fue ayer cuando al terminar mis cátedras en UBA me escapaba a los cines de lavalle para ver en idioma original las películas de Crepúsculo. hoy ya no las vería, leería de nuevo el primer libro en idioma original, eso sí. Las modas pasan rápido, los vampiros ya no atraen como antes, ahora son los zombies las estrellas de los cines. Pero no voy a tentarme con eso, este ultimo tiempo los espejos me llaman mucho la atención y la comedia musical, una conjunción disparatada si se le suma un toque de terror...
Por ahí va la cosa y pronto, si la gripe y el trabajo me dejan, voy a presentarles mi nuevo capricho.
mi nueva novela, espero mejor que la primera, espero a ver aprendido algo.
                             
no tengo imagen de tapa hecha pero estoy entre dos títulos para el nuevo libro:
           
Narciso vive                

o

Kathréftes


ayúdenme a decidir
y crucen los dedos para que este se pueda editar en papel.


gracias chicas, nos vemos pronto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario